tablet planet

Crea contenidos en dispositivos móviles consiguiendo una

Experiencia única de lectura

tablet planet

Contenidos adaptados a smartphones, tablets, y navegadores PC y Mac, con una sola producción.

Experiencia única de lectura

RevistasRevistas
CatálogosCatálogos
Comunicación corporativaComunicación corporativa
FormaciónFormación
PresentacionesPresentaciones
LibrosLibros
tablet planet

Proyectos tan fáciles de editar y diseñar como para papel con ahorros de costes de impresión, distribución, almacenamiento.
Una producción para pantallas normal y retina.
Una producción para iOS, Android y Web

Tu contenido en múltiples dispositivos

tablet planet

Algunos de nuestros clientes

  • VIS À VIS
  • unBREAK
  • Basque Country Magazine
tablet planet

Algunos de nuestros clientes

  • Èvoque
  • AS color
  • MASMAG

Tablet Planet, la mejor plataforma para publicar contenido en dispositivos móviles.

Descubre qué se puede hacer con Tablet Planet

iMac Illustration

¿Qué te ofrece Roduly?

Tecnología

La tecnología de Roduly es una plataforma de software llamada Tablet Planet®. Con ella puedes crear aplicaciones para iPad, iPhone, tablets y smartphones Android. Y los contenidos que crees podrán tener gran interactividad y atractivo. Somos los fabricantes, y podemos proveerte de soluciones estándar, o soluciones a medida para dar a tu proyecto el valor añadido que necesitas. Cuéntanos tu proyecto.

Volver

Servicio

Te ofrecemos sin coste adicional a la licencia los servicios que creemos indispensables para arrancar tu proyecto: ayuda para dar de alta la cuenta de desarrollador de Apple y Google; asesoramiento sobre el alta de apps en ambos markets; soporte en la subida de apps y actualizaciones; ...
Te ofrecemos estos servicios con sesiones remotas en las que compartimos la pantalla de tu ordenador.

Volver

Consultoría y soporte

Tenemos mucha experiencia en el desarrollo de proyectos de movilidad, y de funcionamiento de los marketplace de Apple y Google. Podemos ayudarte a analizar técnicamente tu proyecto en función de las posibilidades de dichos entornos.
Y con la licencia de software tendrás acceso a nuestra web de soporte, formación y documentación técnica.

Volver

Calidad

La calidad de nuestra solución en iPad, iPhone y smartphone y tablets Android no tiene rival en el mercado. Puedes comprobarlo con cualquiera de las publicaciones que usan nuestra tecnología: rapidez de paso de páginas; suavidad en las transiciones; movimiento natural y sin saltos; efectos espectaculares; anuncios y otros interactivos perfectamente integrados en el contenido...
Todo lo que necesitas para que tu contenido sea atractivo.

Volver

Diseño

Tablet Planet® te permite crear contenidos móviles digitales adaptados a iPad y tablets. Para sacarle el máximo partido es necesario un enfoque desde el diseño orientado a la interactividad de los dispositivos móviles.
Podemos ayudar a tu equipo de diseño a entender el nuevo medio. Contacta con nosotros si necesitas formación para tus equipos editoriales y de diseño, propios o externos.

Volver

Producción

Roduly no hace producción de contenidos.
Si quieres editar contenidos para iPads, tablets y dispositivos móviles con nuestra plataforma y no tienes equipo de diseño y producción, contacta con nosotros y te indicaremos proveedores con experiencia que puedan ayudarte.

Volver

Elementos de Tablet Planet

TPDesigner crea

Herramientas para crear contenidos: TPDesigner y plugin InDesign

InDesign

Utiliza Adobe InDesign para diseñar y editar tus contenidos. Crea nuevos documentos con el formato de la pantalla de iPad o iPhone. Coloca los elementos de diseño y textos. Y con nuestro plugin define la interactividad de cada pantalla.

Roduly

Utiliza TPDesigner para definir el planillo editorial de tu publicación: número de secciones y contenidos de cada una. Y gestiona tus contenidos dentro de la plataforma Tablet Planet®: aplicaciones, issues, usuarios, grupos, publicación o baja de contenidos, etc.

TPExplorer previsualiza

TPExplorer

Utiliza TPExplorer para comprobar durante el proceso de producción los contenidos que vas haciendo y su interactividad, los botones, capas, videos, sonidos, etc.
Muestra tu contenido a terceros antes de publicar en AppStore en tu tablet. Disponible para iPad y Android.

Servidores de Roduly publica

En la plataforma Tablet Planet® no se almacenan los contenidos. Cada proyecto se almacena en los servidores que elige el cliente, Amazon S3, Google Cloud Storage, u otros, y se sirve desde ellos. Con nuestros servidores podrás gestionar las altas, bajas y modificaciones de tus publicaciones, gestionar usuarios y grupos, definir si un contenido es público o privado, mandar notificaciones, y otras funciones de la plataforma.

Servidores de Roduly

Aplicaciones disfruta de la experiencia

Publica tus contenidos en Apple Store, como aplicaciones estándar o como quioscos. También puedes publicar apps como aplicaciones de un solo contenido “standalone”.
¡Podemos ofrecerte muchas más soluciones a tu proyecto!
Publica apps Android en Google Play sin coste adicional.
También puedes publicar en un visor web para PC y Mac.

Casos de éxito

Caso

Vis-à-Vis

Vis-à-Vis es la publicación decana de las revistas digitales en español. Ha sido número uno en los App Store de España y de la mayoría de paises de latinoamérica en la categoría de quiosco con revistas de tipo estilo de vida.

Cada ejemplar está cuidado al detalle, usando elementos gráficos de gran calidad y cuidados diseños e interacciones. 

Acumula numerosos premios por su calidad, diseño, contenidos y anuncios.

Vis-à-Vis, la revista para leer, ver, oir y tocar.

Accede a la publicación
Caso

Basque Country Magazine

Basque Country Magazines es una revista interactiva para dispositivos móviles, diseñada para iOS y Android. Es un caso de éxito al utilizar los mismos contenidos en ambas plataformas, con un grado de interactividad muy alto y unos efectos espectaculares, que mantienen a los lectores enganchados al contenido.

Es un claro ejemplo de lo que una guía de viajes puede llegar a ser.

Accede a la publicación
Caso

AS Color

AS Color es una publicación que aprovecha las capacidades de la plataforma Tablet Planet para publicar contenidos para iPad, iPhone, smartphones y tablets Android, y web para PC y Mac.

El mismo contenido producido solo una vez se visualiza homogeneamente en todas las plataformas.

Accede a la publicación

Contáctanos