Aplicaciones

Tablet Planet es una plataforma de software que permite generar contenidos interactivos para dispositivos móviles. Y dichos contenidos se pueden servir en diferentes tipos de apps, para diferentes plataformas, cada una con funcionalidades específicas.

Quiosco para iOS en el Newsstand

El Newsstand (Quiosco) es un espacio dentro del sistema operativo iOS, en el que se pueden incluir aplicaciones que se han definido como quioscos tanto en iTunes Connect, como a la hora de compilar la aplicación.

Quiosco para iOS fuera del Newsstand

Con iOS 9 será la forma habitual de publicar aplicaciones. El funcionamiento de un quiosco fuera del Newsstand es el de una aplicación estándar.

App para iOS con contenido único

Es posible compilar una aplicación con un único contenido en formato Tablet Planet. El contenido no es actualizable, salvo actualización de la app y paso por Apple Review.

Quiosco para Android

Con Tablet Planet se pueden crear aplicaciones para Android, que visualizan los contenidos diseñados.

Es necesario que el tablet o smartphone tenga Android 4.2 o superior.

Quiosco Enterprise (iOS)

El Quiosco Enterprise está basado en el quiosco estándar.

Lo que añade este tipo de quiosco es que se puede firmar con una cuenta de Apple Developer Enterprise para hacer una distribución privada de la aplicación, fuera del AppStore.

Quiosco Enterprise Pro (iOS y Android)

El Quiosco Enterprise Pro está basado en el quiosco Enterprise.

Lo que añade este tipo de aplicación es la posibilidad de tener dos niveles en la visualización del quiosco, de forma que en un primer nivel haya categorías, y en un segundo nivel los contenidos.

Quiosco Enterprise HTML (iOS y Android)

El Quiosco Enterprise HTML es un quiosco distinto a los anteriores.

Es una aplicación en la que, a diferencia del resto de aplicaciones, dentro no hay una zona de "quiosco" y una "librería", sino que se sustituyen por un único webview en el que el cliente puede desarrollar en HTML 5 desde cero todo el interface de la aplicación y generar su propia lógica de negocio.

Visor web para PC y Mac

El visor web de contenidos Tablet Planet es un visor para navegadores web en PC y Mac, que permite ver los contenidos elaborados en Tablet Planet en un ágil interface manejable con los cursores o el ratón del ordenador.