Blog

Portada Basque Country Magazine iPad
01-06-2015
Nuevas publicaciones

Nuevo quiosco en Apple Store: Basque Country Magazine

El Gobierno vasco ha presentado este miércoles la revista digital Basque Country Magazine que ofrece y facilita al viajero, “de forma innovadora, la mejor información en sus dispositivos favoritos” para “descubrir Euskadi en el mundo online”. Al acto de presentación en Bilbao han asistido, además de la viceconsejera de Comercio y Turismo, Itziar Epalza, las directoras de Turismo, Mertxe Garmendia, y de Basquetour, Arantza Madariaga, además de representantes del sector turístico.

Ver más en diario 20 minutos.

Descripción de la publicación en iTunes

BCM es la revista perfecta para los que están planeando visitar el País Vasco. Es gratuita y está diseñada específicamente para el entorno tablet. Encontrarás toda la información de sus tres capitales: Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Además descubrirás su costa, naturaleza y patrimonio cultural. La gastronomía vasca ocupa una sección exclusiva de la revista. En todas ellas se proponen experiencias a los viajeros para planificar correctamente su viaje al País Vasco. Junto a estas secciones te proponemos contenidos que te acercarán a la cultura vasca: Música, Idioma, Festivales culturales, Museos, etc…

Finalmente cuenta con la colaboración de celebrities del País Vasco que compartirán con el lector sus sugerencias y preferencias para ayudar a que su experiencia en Euskadi sea lo más placentera posible.

También disponible como app para Android, para teléfonos y tablets, en Google Play.

Volver al blog