Especificaciones de distribución de contenido

Diferentes modelos de licencia para adaptarnos a todos los proyectos

Roduly tiene diferentes modelos de licenciamiento para adaptarse a los diferentes proyectos que se puedan plantear. Empezando por una Licencia de Tablet Planet Estándar para publicación de contenidos periódicos y no periódicos, por medio de quioscos personalizados. Siguiendo por Licencia de Tablet Planet Enterprise, para proyectos con necesidades más avanzadas. Y Licencia de Tablet Planet SDK para proyectos que requieran la visualización de contenidos de alta calidad en aplicaciones móviles, pero cuyo objeto principal no sea la publicación de contenidos.

Libertad para alojar los contenidos

Roduly no cobra por alojar los contenidos o descargarlos. Desde las Licencias Estándar tienes total libertad para elegir el servicio de hosting de contenidos que quieras utilizar. Si lo deseas, nosotros te ayudamos a crear una cuenta en Amazon S3 en la que tendrás un servicio Premium de descarga de contenidos con muy bajo coste. ¡Y solo pagarás por lo que realmente se descargue desde tus aplicaciones!

En proyectos de contenidos privados, como farmacéuticas, banca, u otros, los contenidos se pueden alojar en los propios servidores empresariales para cumplir los requisitos de seguridad.

Personalización de las aplicaciones

Desde las Licencias Estándar a las Enterprise se puede personalizar todo el interface de las aplicaciones para iOS: iconos, pantallas de arranque, fondos de quiosco y librería, menú superior de quiosco y librería, banners, etc. Y no hay coste adicional a la licencia.

En el caso de querer hacer una personalización totalmente a medida, se puede hacer bajo presupuesto.

Consultar las opciones en Android y en el visor web.

Zona privada de las apps

Las licencias Estándar vienen por defecto y sin coste adicional con una zona de acceso privado dentro de las aplicaciones. La gestión de usuarios y grupos, y los contenidos que pueden verse por cada usuario son 100% personalizables. Para ello, TPDesigner permite hacer dicha gestión en el backend de Tablet Planet.

En las licencias Enterprise es posible conectar las aplicaciones con los sistemas de gestión de usuarios del cliente.

Distribución de apps en los Market

Las aplicaciones desarrolladas con iOS y Android se pueden distribuir en Apple Store y Google Play respectivamente siguiendo los modelos que ofrecen dichos mercados.

El visor web se puede gestionar como una página de un sitio web.

Soporte para Apple Newsstand (quiosco)

Las aplicaciones desarrolladas con iOS pueden mostrarse dentro del quiosco de Apple (Apple Newsstand), o bien mostrarse como cualquier otra aplicación con su icono al descargarse al iPad o iPhone, ¡tu decides!

Distribución de apps internamente en empresas

Mediante las Licencias de Tablet Planet Enterprise es posible hacer una distribución de las apps mediante cuentas de desarrollador Apple Enterprise. Se puede usar software empresarial tipo MDM para hacer la distribución de las apps fuera de la Apple Store.

La distribución de aplicaciones Android fuera de Google Play es trivial y queda bajo responsabilidad del cliente.

Traducción de las aplicaciones

Las aplicaciones para iOS se pueden traducir a múltiples idiomas, sin coste adicional de licencia. Basta con generar un fichero XML, a partir de una plantilla que Roduly entrega, en cada uno de los idiomas que se quieren soportar. Cuando la aplicación se ejecute, detectará el idioma en el que está el iOS, y, si existe el XML correspondiente, ofrecerá al usuario los mensajes de la aplicación en dicho idioma. Si no, siempre habrá un idioma por defecto.

Las imágenes de los banners y detalles también pueden estar localizadas.