Especificaciones para fidelización de usuarios

Notificaciones push

Tablet Planet incluye la posibilidad de usar las notificaciones push disponibles en iOS (en breve disponible en Android).

También se pueden contratar adicionalmente los servicios de mensajería incluidos en complementos para nuestras aplicaciones, como los que ofrecen nuestros socios de Oplytics.

Estadísticas de uso con Google Analytics

Utiliza las capacidades de Google Analytics para tener información de los principales eventos que suceden dentro de la aplicación. Podrás saber el número de descargas de cada uno de los ejemplares publicados; número de veces que se ha abierto la aplicación, o una revista digital en concreto; el tiempo de visualización de una página por segmentos de tiempo; etc.

Redes sociales

Desde las aplicaciones para iOS se pueden compartir contenidos de la revista en la redes sociales soportadas por Apple, concretamente en Facebook, Twitter y también mediante e-mail. Además, también desde la aplicación, se puede acceder a Facebook, Twitter, y cualquier otro servicio accesible a través de una URL.

Enlaces profundos (Deep linking)

Es posible enlazar los contenidos de la revistas digitales mediante enlaces profundos. Por ejemplo, podemos escribir un tweet con un enlace que lleve a la aplicación del iPad (y en breve en Android), la abra, acceda a un ejemplar concreto, y muestre una sección concreta del contenido. Y si el contenido no está descargado, comenzaría descargarse.

Esto permite de la promoción de revistas y publicaciones para móviles a través de otros medios, y vías alternativas de acceso a las aplicaciones y sus contenidos.

Banners dinámicos opcionales

Las aplicaciones desarrolladas con las Licencias de Tablet Planet permiten opcionalmente llevar un banner dinámico de seis imágenes. Dichas imágenes se pueden cambiar a petición del cliente, y pueden tener enlaces a diferentes websites, o pueden servir para la compra de suscripciones. Y pueden dar acceso a contenidos adicionales a los que hay en las publicaciones digitales, o llevar a una encuesta online, o a un concurso o promoción.