Especificaciones para monetización

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Tablet Planet tiene las mejores herramientas para producir anuncios dinámicos que impacten en la audiencia. Bien sea utilizando las herramientas básicas de Tablet Planet, o bien sea generando potentes interactivos en HTML 5, junto con las opciones de la API javascript, los resultados son espectaculares.

La retención de marca y de producto en un anuncio interactivo “gamificado”, en el que el usuario juega con los elementos, en una publicación digital, en su dispositivo móvil personal, es la más alta posible a un coste muy bajo.

Compras dentro de la aplicación (in app purchase)

Con Tablet Planet se pueden hacer aplicaciones cuyos contenidos sigan las reglas de los markets. Es decir, que desde dentro de las aplicaciones se pueden generar contenidos gratuitos o de pago, y suscripciones gratuitas o de pago, compatibles con Apple Store y Google Play.

Suscripciones por medio de login de usuarios

En las aplicaciones de Tablet Planet se pueden generar usuarios y grupos, y distinguir que ejemplares de una publicación digital puede ver cada grupo. Por tanto, simplemente añadiendo un botón visible de login en el quiosco, sin coste adicional a la licencia, podemos generar suscripciones a usuarios que no sean usuarios de Apple Store y Google Play. Si combinamos esto con las opciones de las Licencias de Tablet Planet Enterprise para conectarse a servidores de usuarios del cliente, podemos tener un potente sistema de suscripciones externo a Apple y Google.

En cualquier caso, las aplicaciones han de cumplir las especificaciones que determinen en cada momento tanto Apple como Google para ser aprobados.

Gestión de campañas de marketing con Oplytic

Gracias a Oplytic, partner de Roduly, es posible llevar el seguimiento de las campañas de marketing que se hacen de las aplicaciones, usando links generados con la cuenta de Oplytics. Al incluir el SDK de Oplytic en una aplicación de Tablet Planet, podremos saber el grado de éxito de las campañas de marketing en diferentes medios, como Facebook, Twitter, y otras muchas redes de anuncios. Y podremos sacar datos sobre el grado de fidelización de los usuarios (engagement & retention), y optimizar las campañas.

Consultar para más detalles de la implantación de este SDK en las aplicaciones.