¿Quien necesita Tablet Planet?

Diseñadores

Diseñadores

Los diseñadores y estudios de diseño necesitan cada vez más la posibilidad de crear publicaciones para iPad, iPhone y tablets y smartphones en general, en paralelo con la producción de contenidos para papel, o bien de forma exclusiva. Y Tablet Planet ofrece una plataforma con todo lo necesario.

Editores

Editores

Los editores tradicionales que publican contenidos en papel quieren trasladar sus productos editoriales a iPad y iPhone y otros dispositivos móviles. Con Tablet Planet los editores pueden usar sus equipos editoriales y de diseño para producir fácilmente contenidos adaptados a los nuevos dispositivos.

Agencias de publicidad

Agencias de publicidad

Las agencias de publicidad necesitan utilizar los mejores canales para hacer llegar a los consumidores sus mensajes. Y llegar a los dispositivos personales, teléfonos móviles y tablets con contenidos y mensajes publicitarios de calidad es sencillo y económico con la plataforma Tablet Planet.

Desarrolladores

Desarrolladores

Desarrollador, ¿quieres dotar a tu aplicación de una herramienta en la que publicar contenidos de alta calidad adaptados a dispositivos móviles? No hace falta que dediques tiempo y recursos a desarrollar un sistema desde cero. Puedes licenciar Tablet Planet como un SDK. Contáctanos.

Empresas

Empresas

Cualquier empresa produce folletos, catálogos, memorias, informes públicos o privados, publicidad, … Toda o parte de esa producción de documentos puede realizarse con Tablet Planet, para usuarios internos o para público general. Con los equipos de diseño internos o externos, y con procesos similares a los actuales.