Quiénes somos

Nuestra visión

Los nuevos dispositivos móviles como iPad y iPhone, y tablets y smartphones en general, han abierto un nuevo camino en la comunicación de las personas. Pero no sólo se ha visto potenciada la comunicación de persona a persona individualmente; ni sólo se ha mejorado la vinculación de una persona a una red de personas o red social.

También la comunicación de “uno a muchos“ ha encontrado un nuevo medio en el que funcionar. Es una nueva etapa en el sector del publishing, en la que gracias a los nuevos dispositivos y a la mejora de la redes de comunicaciones, es posible crear impactantes contenidos adaptados a los nuevos dispositivos.

Nuestra visión y misión como empresa es proporcionar a los editores que quieran publicar en dispositivos móviles las mejores herramientas tecnológicas para crear contenidos adaptados a los dispositivos móviles, que exploten sus características únicas.

Queremos facilitar a los editores y diseñadores la creación de los contenidos que las nuevas generaciones de nativos digitales valoran como contenidos digitales de calidad.

Y Tablet Planet es la plataforma que proporciona libertad creativa para desarrollar impresionantes contenidos digitales para dispositivos móviles.

Equipo directivo

César Escolar - Fundador, CEO y CTO César Escolar
Fundador, CEO y CTO