Servicios

Roduly puede prestar servicios de consultoría, asesoría y formación para que cualquier empresa que produzca contenidos pueda optar a producirlos en tablets y smartphones de la manera más adaptada a sus necesidades y estructura.

Roduly es una empresa con una gran experiencia en el sector editorial. Sus fundadores han participado en los proyectos de modernización de procesos y tecnologías editoriales en un importante grupo editorial español de presencia multinacional.

Nuestra experiencia en el sector editorial nos ha llevado a desarrollar una herramienta como Tablet Planet. Es la herramienta ideal para cualquier empresa editorial que quiera publicar de manera sencilla, rápida y económica en tablets y smartphones.

En apenas unos días, un equipo de diseño puede estar produciendo contenidos para publicarse en tablets y smartphones. Si surge la necesidad de escalar la producción, se pueden crear flujos de trabajo en los que varios diseñadores y editores colaboren en un mismo producto. Si se quiere ofrecer contenidos más complejos, desde equipos de desarrollo internos o externos se puede complementar la producción de contenidos con piezas desarrolladas en HTML5.

Y además, si se quiere escalar más la producción, se puede llegar a generar contenido directamente en XML a través de programación manual o automatizaciones externas, incluso desde sistemas editoriales comerciales o a medida que posea el cliente.

Roduly es el fabricante de la plataforma Tablet Planet. Nuestra plataforma está orientada a licenciarse como una herramienta estándar, e incluye la posibilidad de múltiples personalizaciones dentro del licenciamiento normal, sin desarrollo a medida, y en muchos casos sin costes añadidos. Algunos ejemplos de personalizaciones son:

  • Diseño del interface de la aplicación en iOS.
  • Acceso con usuario y contraseña de los sistemas del cliente.
  • Banners estáticos o dinámicos.
  • Tipos de aplicaciones: Quiosco; no quiosco; App con contenido único; …
  • Elección del tipo de licencia: Estándar, Enterprise, Enterprise Pro, Enterprise HTML, SDK.

En el caso de que con las personalizaciones no fuera suficiente, Roduly puede desarrollar a medida funcionalidades específicas para un proyecto, previa definición y presupuestación de las mismas.

En el caso de optar para un proyecto por una Licencia Enterprise HTML, el cliente puede solicitar para ese proyecto que la parte del interface de la aplicación en HTML se la desarrolle Roduly, previa definición y presupuestación del proyecto HTML del cliente.

También es posible desarrollar el proyecto por parte del equipo de desarrollo del cliente, con la formación y los servicios de consultoría y soporte que podría prestar Roduly.

Roduly ha desarrollado RFS, que es un sistema de gestión distribuida de tipografías desarrollado especialmente para entornos corporativos. Funciona en Mac OS X y en Windows.

RFS permite la gestión, distribución y explotación de fuentes TrueType, OpenType y PostScript en grupos extensos de trabajo (Mac-Windows), con funciones para la catalogación, control de licencias, búsquedas, colecciones personales, reparación-análisis de fuentes, grupos de trabajo...

RFS fue el primer producto que incorporó tecnologías empresariales en la distribución y gestión de recursos tipográficos, como grandes BDs corporativas y aplicaciones de empresa en la distribución y gestión de recursos tipográficos.

Si quieres más información al respecto puedes contactar con nosotros a través del formulario lateral.