Soporte

Abrir un ticket de soporte

¿Tienes una licencia de Tablet Planet y tienes un problema técnico, una duda o una incidencia?
Escríbenos un email a Soporte Tablet Planet indicándonos el mayor número de datos posible relacionados con la incidencia y nuestros técnicos te responderán en breve.
Generaremos un ticket único que podrás consultar en cualquier momento y le daremos seguimiento.

Abrir un ticket de soporte

Información de soporte

Quieres acceder a las Notas Técnicas que publicamos sobre la plataforma Tablet Planet? ¿Quieres consultar las Preguntas Frecuentes que hemos recopilado con nuestra experiencia y la de nuestros clientes?
Entra en la web de Soporte de Tablet Planet en el área de Frequently Asked Questions y puedes encontrar información útil para solucionar tus incidencias.

Información de soporte

Tus tickets de soporte

Si quieres acceder a tus tickets de incidencia abiertos y tienes una cuenta de Soporte Tablet Planet, puedes entrar a la página principal de la web de Soporte y con tu usuario y contraseña puedes ver los tickets abiertos y un histórico de los mismos.
Si no tienes usuario y contraseña, solicítalos en un nuevo ticket.

Tus tickets de soporte

Contáctanos