Tablet Planet

¿Qué es Tablet Planet?

DISEÑA CONTENIDOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Crea impactantes contenidos adaptados a smartphones y tablets, y genera una experiencia única de lectura.
Diseña y publica contenidos en apps para iOS, Android y navegadores web de PC fácilmente.

Contáctanos

Revistas

Revistas

Crea revistas digitales diseñadas para funcionar de forma nativa en los dispositivos móviles. Crear revistas para iPad, crear revistas para iPhone o para dispositivos Android es muy fácil con Tablet Planet.

Potencia tu imagen de marca creando aplicaciones quiosco para iOS dentro o fuera del Newsstand, o aplicaciones quiosco para Android.

Catálogos

Catálogos

Crea impactantes catálogos de tus productos con Tablet Planet. Podrás crear aplicaciones autocontenidas, con un solo contenido en su interior. O podrás crear aplicaciones quiosco con las que mostrar tus diferentes catálogos de producto: viviendas, ropa, accesorios, alimentación, … cualquier catálogo interactivo sobre el que los clientes interactúen tendrá mayor impacto y recuerdo que un medio impreso o anuncio genérico.

Comunicación corporativa

Comunicación corporativa

Crea publicaciones para los dispositivos móviles de tu empresa en vez de distribuir documentos en papel. La memoria anual, documentos de responsabilidad social corporativa, políticas de RRHH, …

Pero no solo eso, sino que puedes hacer llegar a tu red comercial, o a las diferentes áreas de tu empresa la información que desees en un formato óptimo para que sea más atractiva de visualizar e interactuar.

Formación

Formación

Crea publicaciones digitales para los dispositivos móviles, incluyendo iPad y tablets Android, con contenidos educativos interactivos. Tablet Planet se puede incorporar a aplicaciones educativas que usen LMS como Moodle u otros, para reforzar la calidad gráfica de los contenidos a desarrollar.

También se puede usar en entornos universitarios o empresariales para crear publicaciones digitales con contenidos que necesiten alta calidad de presentación al estudiante.

Presentaciones

Presentaciones

Crea presentaciones de producto impactantes para llevar en tus dispositivos móviles, sin necesidad de llevar portátil. Y a la finalización de la presentación, publícalas en tu aplicación y da acceso, con o sin contraseña, a los asistentes.

Cualquier presentación de una promoción inmobiliaria, de una infraestructura, de un producto, de un servicio, etc. podrá ser impactante, interactiva, y se podrá compartir fácilmente, sin los problemas de compartir documentos de aplicaciones concretas, con posibles incidencias de sistemas operativos, versiones de programas, tipografías, etc.

Libros

Libros

Crea libros digitales en los que el diseño del contenido, la tipografía, la maquetación, la interactividad, el audio y video, y la imagen sean importantes y tengan que ser cuidados al detalle. Y sin programar una línea de código.

Y crea aplicaciones con tu marca que sean los puntos de distribución mundiales de tu contenido en las principales plataformas móviles.

Diseñadores

Diseñadores

Los diseñadores y estudios de diseño necesitan cada vez más la posibilidad de crear publicaciones para iPad, iPhone y tablets y smartphones en general, en paralelo con la producción de contenidos para papel, o bien de forma exclusiva. Y Tablet Planet ofrece una plataforma con todo lo necesario.

Editores

Editores

Los editores tradicionales que publican contenidos en papel quieren trasladar sus productos editoriales a iPad y iPhone y otros dispositivos móviles. Con Tablet Planet los editores pueden usar sus equipos editoriales y de diseño para producir fácilmente contenidos adaptados a los nuevos dispositivos.

Agencias de publicidad

Agencias de publicidad

Las agencias de publicidad necesitan utilizar los mejores canales para hacer llegar a los consumidores sus mensajes. Y llegar a los dispositivos personales, teléfonos móviles y tablets con contenidos y mensajes publicitarios de calidad es sencillo y económico con la plataforma Tablet Planet.

Desarrolladores

Desarrolladores

Desarrollador, ¿quieres dotar a tu aplicación de una herramienta en la que publicar contenidos de alta calidad adaptados a dispositivos móviles? No hace falta que dediques tiempo y recursos a desarrollar un sistema desde cero. Puedes licenciar Tablet Planet como un SDK. Contáctanos.

Empresas

Empresas

Cualquier empresa produce folletos, catálogos, memorias, informes públicos o privados, publicidad, … Toda o parte de esa producción de documentos puede realizarse con Tablet Planet, para usuarios internos o para público general. Con los equipos de diseño internos o externos, y con procesos similares a los actuales. 

Características del contenido

Características del contenido

Tablet Planet incorpora los elementos de comunicación principales que se requieren en contenidos multimedia, como son texto, imágenes, video, audio, HTML, etc

Diseño de contenidos

Diseño de contenidos

Tablet Planet es una plataforma que permite a un diseñador crear contenidos específicamente para dispositivos móviles, tablets y smartphones, sin necesidad de programar. La libertad creativa de Tablet Planet permite resultados únicos.

Distribución de contenido en las apps

Distribución de contenido en las apps

Roduly tiene diferentes modelos de licenciamiento para adaptarse a cualquier proyecto. Desde modelos de licencia Estándar con publicación periódica o no. Hasta modelos Enterprise y licenciamiento del SDK.

Fidelización de usuarios

Fidelización de usuarios

Tablet Planet incluye la posibilidad de usar las notificaciones push disponibles en iOS así como otros medios para lograr la fidelización de los usuarios y el consumo recursivo de contenidos.

Monetización

Monetización

Tablet Planet tiene las mejores herramientas para producir anuncios dinámicos dentro de los contenidos que impacten en la audiencia. Y además tendrás acceso a otras formas de monetización.

Aplicaciones

Aplicaciones

Tablet Planet es una plataforma de software que permite generar contenidos interactivos para dispositivos móviles. Y dichos contenidos se pueden servir en diferentes tipos de apps, para diferentes plataformas, cada una con funcionalidades específicas.

Descubre todas las apps

Precios y licencias

Precios y licencias

Tablet Planet se comercializa como Software as a Service (SaaS). Eso quiere decir que se adquieren licencias de uso de la plataforma Tablet Planet de acuerdo a los proyectos concretos que se presentan, y de un año de duración, que incluyen todas las herramientas de la plataforma necesarias para diseñar los contenidos, así como los servicios necesarios para publicar y mantener activas las publicaciones en las diferentes plataformas.

¡Consulta las diferentes modalidades!

Partners

Partners

En Roduly trabajamos para crear un ecosistema de soluciones que permitan a nuestros clientes lograr sus objetivos. Estamos encantados de contar con partners que ofrezcan soluciones complementarias a la plataforma Tablet Planet. ¡Esperamos que os sean de utilidad!

Estos son nuestros partners ¿Tú también quieres serlo?
Caso

Vis-à-Vis

Vis-à-Vis es la publicación decana de las revistas digitales en español. Ha sido número uno en los App Store de España y de la mayoría de paises de latinoamérica en la categoría de quiosco con revistas de tipo estilo de vida.

Cada ejemplar está cuidado al detalle, usando elementos gráficos de gran calidad y cuidados diseños e interacciones. 

Acumula numerosos premios por su calidad, diseño, contenidos y anuncios.

Vis-à-Vis, la revista para leer, ver, oir y tocar.

Accede a la publicación
Caso

Basque Country Magazine

Basque Country Magazines es una revista interactiva para dispositivos móviles, diseñada para iOS y Android. Es un caso de éxito al utilizar los mismos contenidos en ambas plataformas, con un grado de interactividad muy alto y unos efectos espectaculares, que mantienen a los lectores enganchados al contenido.

Es un claro ejemplo de lo que una guía de viajes puede llegar a ser.

Accede a la publicación
Caso

AS Color

AS Color es una publicación que aprovecha las capacidades de la plataforma Tablet Planet para publicar contenidos para iPad, iPhone, smartphones y tablets Android, y web para PC y Mac.

El mismo contenido producido solo una vez se visualiza homogeneamente en todas las plataformas.

Accede a la publicación